Inicio

Desde el año 2018 con la finalidad de formular un plan de formación continua que responda a las necesidades del colectivo profesional de trabajadores sociales, el CELATS ha iniciado un proceso de re conocimiento de la situación actual de las capacidades profesionales de las trabajadoras sociales; para ello viene impulsando un ESTUDIO-DIAGOSTICO que busca conocer:¿En qué ámbito laboral se desempeñan las trabajadoras sociales y que funciones realizan? ¿Cuáles son las capacidades que disponen las TS para ejercer efectivamente sus competencias profesionales?, ¿Cuáles son las dificultades o problemas que limitan su desempeño en algunas tareas claves? Y ¿Qué formación y capacitación requieren para potenciar sus competencias?

Para obtener esta información se ha abierto una ENCUESTA ONLINE, anónima dirigida a las trabajadoras sociales de las diversas regiones del país- Tu puedes acceder a esta encuesta ingresando al siguiente enlace

https://es.surveymonkey.com/r/Celats

Si ya llenaste la encuesta anteriormente, TE AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN. Si aún no lo has hecho, te invitamos a sumar tus percepciones y opiniones, mediante esta encuesta, que nos ayudará a tener un diagnóstico claro y representativo y formular un plan de formación que responda efectivamente a nuestras necesidades de desarrollo profesional.

La encuesta estará disponible hasta el 15 de Marzo. NO DEJES DE INGRESAR.

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

COMISION DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL CELATS

Consultora responsable de este estudio: Mg. Elizabeth Salcedo Lobatón.