Mensaje del centro Latinoamericano de Trabajo Social – CELATS, con ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer

Perú

El Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Trabajo Social – CELATS – saluda a sus Asociadas/os y Miembros de la Comunidad Profesional de TS del Perú y América Latina con ocasión de conmemorarse hoy, el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER:

Llegamos al 8 de marzo siendo la suma de aquellas mujeres que iniciaron el camino de lucha por sus derechos para que otras pudiéramos continuar ese recorrido en mejores condiciones. Y con algunas palabras de Gioconda Belli desde CELATS nos abrazamos para decir Gracias!!!. Por el ejemplo de esas mujeres antiguas hoy podemos empezar a ser voceras de nosotras mismas, buscándonos en el tiempo de un futuro que tiene la fuerza de nuestra fuerza. Y aunque atesoramos un poder, aún hay mucho por hacer; defendámoslo, por tí, por mí, por todas nosotras. Por el bien común, por la dignidad de todas y de todos, recordemos en este día que estamos aquí para ser.

¡¡¡VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =